Enviar flores al cementerio de la Paz, Jardín y cualquier cementerio de Madrid.

Las colocamos GRATIS* durante las restricciones por coronavirus.

Si quiere enviar flores al cementerio nosotros colocamos flores en los cementerios de Madrid durante las restricciones de entrada a los cementerios por el COVID19. Las familias, actualmente, no tienen permitido entrar en los cementerios desde el reciente RD de Estado de Alarma.
Flor África lamenta esta situación y ofrece, de forma voluntaria y gratuita, colocar para esas familias el homenaje floral que elija durante estos días.

Consulte en nuestro teléfono gratuito de atención 24 horas: 900 907 684.

Haga el pedido que se ajuste a sus necesidades y nosotros lo colocaremos por usted en esos cementerios sin coste adicional.

Puede personalizar su pedido llamando a nuestro centro de pedidos o puede elegir entre los productos publicados en esta página.

Colocamos por usted las flores en el cementerio

En Flor África hemos adaptado nuestro servicio permanente de enviar flores al cementerio ayudando a las familias haciéndoles llegar su homenaje floral, el día que elija, a cualquier cementerio de Madrid.

Nuestro personal se ha ofrecido, de modo voluntario y sin coste adicional*, a colocar esas flores ante la imposibilidad de las familias a acceder al recinto del Cementerio de La Paz y el Cementerio Jardín tras el último RD de Estado de Alarma por coronavirus. En el resto de los cementerios de Madrid capital (La Almudena, El Sur,etc.), las colocamos Gratis para pedidos a partir de 30 € por arreglo floral. Para pedidos fuera de Madrid capital, consulte condiciones.

Servicio adaptado a sus necesidades

Ofrecemos un práctico servicio que asegura que su ser querido sea recordado con flores el día que nos lo solicite, colocando el pedido en su lugar de descanso.

Con motivo de la dificultad para que las familias puedan acceder a los cementerios, todo el personal de Flor África se ha volcado en poder ayudar a las familias que no pueden llevar flores al cementerio.

Este servicio puede solicitarlo desde cualquier lugar del mundo, en cualquier fecha, con la frecuencia que desee y durante todo el año. Solo tiene que contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito: 900 907 684.

EN TRES SENCILLOS PASOS:

  1. Elija las flores.
  2. Indíquenos dónde y cuándo colocarlas.
  3. Nosotros nos ocupamos del resto.

TAMBIÉN PODEMOS INCLUIR:

  • Tarjeta con el mensaje que ud. nos indique.
  • Fotografía de la “puesta floral” una vez completada.

Más información sobre este servicio en nuestro teléfono gratuito 900 907 684, mediante correo electrónico: pedidos@florafrica.com o en nuestra página de facebook.

*GRATIS para pedidos en el Parque Cementerio La Paz y Cementerio Jardín, para el resto de cementerios en Madrid capital ( La Almudena, Sur, etc.), para compras superiores a 30 € por arreglo floral.

0
años
Experiencia
0
días
Abiertos
0
tiendas
Flor África

Nuestras tiendas en Tanatorios

Floristería Flor África

Tanatorio Collado Villalba (Parcesa)

Floristería Flor África

Tanatorio M40 (Parcesa)

Floristería Flor África

Parque Cementerio de La Paz (Parcesa)

Floristería Flor África

Funerarias Noega (C/ Paquét, 468 Gijón)