Desde hace más de 20 años, Flor África se ha especializado en la confección de coronas de flor, centros, cruces y arreglos funerarios en general.

Gracias a la calidad alcanzada por nuestros productos, hemos logrado ser proveedores oficiales de Parcesa, y colaborar con otras funerarias y floristerías de la Comunidad de Madrid.

Realizamos repartos a todos los tanatorios de la Comunidad de Madrid (Tanatorio M-30, Tanatorio Sur, Tanatorio San Isidro, Tanatorio San Sebastián, Tanatorio Norte, Tanatorio M-40, etc.), con nuestra propia flota de vehículos, adquiriendo un compromiso firme en la entrega de los mismos.

Abrimos 365 días al año y atendemos pedidos telefónicos las 24 horas.

En Flor África no hemos querido descuidar ningún aspecto relacionados con la flor cortada, y dentro de nuestras líneas de negocio, también realizamos decoración de todo tipo de eventos: confección de ramos de novia, arreglos de iglesias, decoración de salas de prensa, convenciones, decoración de pasos de Semana Santa.

En cualquiera de nuestras cuatro tiendas, estaremos encantados en asesorarle y que se una pronto a nuestra larga lista de clientes.

0
años
Experiencia
0
días
Abiertos
0
tiendas
Flor África

Nuestras tiendas

Floristería Flor África

Tanatorio Collado Villalba (Parcesa)

Floristería Flor África

Tanatorio M40 (Parcesa)

Floristería Flor África

Parque Cementerio de La Paz (Parcesa)

Floristería Flor África

Funerarias Noega (C/ Paquét, 468 Gijón)